investigaciones especiales

Obra Pública, prioridad del Ayuntamiento en la zona rural

 

• Se reunieron agentes y subagentes municipales con el Secretario de Obras Públicas y Secretario de Gobernación

 

Coatzacoalcos, Ver.-

 

En una reunión sostenida entre agentes y subagentes municipales con el Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Leopoldo Suárez Fernández y el Titular de la Secretaría Gobernación, Noé García Joffre, se determinó que será esta última la instancia que se convierta en el enlace entre Ayuntamiento y ellos, como representantes de los habitantes de la zona rural.

Los temas tocados durante esta asamblea fueron en materia de Obra Pública, tales como el mantenimiento de los accesos y servicios que requieren las agencias y subagencias municipales, la supervisión del avance de obra y de gestiones, además la construcción de un dispensario médico, que atienda a la población del área rural y un pozo de agua potable para una de esas comunidades.

Por otro lado, se pidió nuevamente que se estructuré para el próximo año un programa de empleo temporal, a través del cual se puedan hacer las obras de mejoramiento en cada uno de los ejidos.

Entrevistado al respecto, el Secretario de Gobernación, Noé García Joffre, mencionó que se cumplió con la instrucción del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo de escuchar y atender en forma inmediata las peticiones de los representantes populares de la zona rural.

A esta reunión acudió Javier Bautista Martínez, Subagente del Ejido Rincón Grande; Marcos Torres González, Subagente de Francisco Villa; Guadalupe Méndez Lorena, Subagente de La Esperanza; Francisco Gómez Canseco, Agente de Guillermo Prieto; Rubicel Ramírez Flores, Agente de Cangrejera II; Enoc Santiago Solano, Agente de Colorado y Alfredo Hernández González, Subagente de Manuel Almanza.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: