investigaciones especiales

Reconoce gobernador Cuitláhuac García logros académicos de ITESCO

 

El mandatario estatal participó en la inauguración de los festejos del 20 Aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos.

WhatsApp Image 2019-10-28 at 4.26.48 PM (8)

En el marco de los festejos del 20 Aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, reconoció los logros académicos y resaltó su respaldo para esta casa de estudios.

“Decirles a todos los jóvenes de esta escuela de nivel superior que me da mucho gusto que haya una correspondencia, ellos están en la vía de la superación académica y nosotros ayudando con inversión para que su escuela esté en mejores condiciones, y si seguimos así vamos a encontrar excelentes resultados”.

Para dar inicio a estos festejos celebrados este lunes 28 de octubre, se rindió honores a los lábaros patrios a cargo de la escolta, banda de guerra y coro del ITESCO, para después cantar el himno a los tecnológicos.

En el presídium acompañaron al anfitrión el Director General del ITESCO, Dr. Bulmaro Salazar Hernández, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, el alcalde de Coatzacoalcos, Ing. Víctor Carranza Rosaldo; el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba; la Directora del Educación Tecnológica del estado, Dra. María Luisa Siliceo Rodríguez.

Así como el Subdirector de Construcción de Espacios Educativos, Ing. Oscar Hernández Vázquez; la Presidenta del Patronato de ITESCO, Dra. Santa del Carmen García Báez; el Tesorero del Patronato de ITESCO, Ing. Cornelius Versteeg Zebadúa; el Presidente de la Asociación de Industriales del Sur de Veracruz, Claudio Velasco Martel.

Además de la diputada federal, Tania Cruz Santos, la diputada Jessica Ramírez Cisneros y el diputado Amado Cruz Malpica.

El Director del ITESCO, Dr. Bulmaro Salazar, rindió a los presentes un informe general de la institución para después ceder el micrófono al mandatario estatal quien dio la conferencia “Matemáticas y Control: Aplicaciones en la ingeniería del control automático realimentado”.

Durante la ceremonia Cuitláhuac García Jiménez realizó la entrega simbólica de material deportivo y kits de primeros auxilios.

Para finalizar realizó un recorrido por 13 stands donde jóvenes destacados del ITESCO dieron a conocer los trabajos de investigación y logros que han obtenido junto con sus asesores; allí el gobernador se tomó una foto con todos los estudiantes reconociéndoles su labor.

“Porque lo que hoy acabo de ser testigo es que nos llevamos muchos primeros lugares en competencias de informática, de modelos educativos didácticos. Por eso mi cariño y respeto a los maestros porque se ve el trabajo académico y eso es lo que resalta la institución educativa”.

WhatsApp Image 2019-10-28 at 4.26.48 PM (6)

WhatsApp Image 2019-10-28 at 4.26.48 PM (7)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: