investigaciones especiales

Esperan gran afluencia en panteones de Coatzacoalcos

Exhortan a la ciudadanía a seguir las recomendaciones al visitar a sus difuntos

Coatzacoalcos, Ver.-

Al aproximarse la conmemoración del Día de Muertos, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Jefatura de Panteones dirigida por la Ing. Elda Gordillo Silva, informó que se espera una gran afluencia en los cementerios del municipio, por lo que se han emprendido acciones de limpieza y mantenimiento en estos sitios.

Gordillo Silva, informó que gracias al apoyo del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo y las dependencias municipales, se trabaja previamente en la fumigación de la zona, mantenimiento de luminarias, podado de árboles, levantamiento de basura, entre otras acciones de rehabilitación.
Asimismo, informó la participación de Transito del Estado, así como la Policía Naval y Municipal con el fin de brindar seguridad durante la visita de los deudos; abundó que también se trabaja en la limpieza de los cementerios para eliminar los criaderos de mosquitos que pudieran representar algún foco rojo.

En este sentido, brindó diversas recomendaciones a los visitantes tales como no dejar veladoras encendidas, tirar la basura en los depósitos adecuados, evitar colocar agua en floreros y en su lugar poner tierra. Por lo que se invitó a la población a colaborar con la limpieza de los camposantos y que tras su visita, vuelvan por lo menos una semana después para levantar las flores o desechos que se generen en las lápidas de sus difuntos.

 

panteon-9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: