investigaciones especiales

Interviene SSP a cuatro sujetos con armas y aseguran vehículo

 

Sayula de Alemán, Ver., 30 de octubre de 2019.-

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal, aprehendieron a cuatro individuos por portación ilegal de arma de fuego, además de asegurarles un vehículo.

Los hechos ocurrieron durante uno de los recorridos que realizan los oficiales sobre el camino de terracería que comunica a las localidades de Aguilera con El Juile de este municipio, ahí detectaron a cuatro sujetos a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color oficial de taxi, serie 3N1EB31S2EK354199, con placas de circulación A629XDN y número económico 53.

Al notar la presencia de las fuerzas del orden, los intervenidos intentaron darse a la fuga, siendo interceptados en el acto y al realizarles una revisión precautoria a Juan Manuel “N”, José Luis “N”, Elías “N” y Víctor Hugo “N”, les encontraron un cargador para pistola tipo escuadra abastecido con seis cartuchos útiles; una pistola tipo escuadra, marca Beretta, calibre 9 mm y 10 cartuchos útiles; y una pistola tipo escuadra marca Beemiller, calibre 9 mm con cargador y cinco cartuchos útiles.

Los cuatro sujetos, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad, para los trámites que marca la ley.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: