investigaciones especiales

Propietario de Taller atiende siniestro de autotanque

 

Es el primer incidente en 25 años de operación, admiten falla humana; por seguridad evacuaron a estudiantes de escuela cercana; hospitalizaron a tres lesionados

COATZACOALCOS, VER.-

El empresario Ramón Ortiz Cisneros, propietario del taller donde ocurrió la explosión de un autotanque en Coatzacoalcos, atendió la emergencia que dejó a tres trabajadores lesionados.
El dueño de esta bodega ubicada en la calle Tulipanes de la colonia López Mateos, dijo que en los 25 años que tiene de operar la empresa es el primer incidente que se registra.
«Se desgasificó el tanque que transportaba aceite, y también creo que por la acumulación de gases, lo que generó la chispa de la explosión», explicó el líder transportista.
Sobre el estado de salud de los trabajadores, confirmó que uno fue dado de alta, y dos todavía se encontraban hospitalizados.
Ortiz Cisneros, reconoció que hubo una falla humana, por lo cual se tomarán medidas para que no se repita otro accidente de esta magnitud.
Debido a la onda expansiva de la explosión fueron evacuados más de 600 estudiantes de la secundaria General 3 que se encuentra frente a esta bodega.

Ortiz Cisneros dijo que la empresa está siendo revisada por personal de Protección Civil, para las correspondientes investigaciones y atenderá todos los requerimientos que las autoridades soliciten.

WhatsApp Image 2019-10-30 at 9.47.33 AM

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: