investigaciones especiales

Mercado Morelos, con “Tradiciones de Vida y Muerte”

 

• Por segundo año consecutivo en este centro de abasto se hace la venta de diversos tamales, dulces típicos, flores y pan de muerto.

WhatsApp Image 2019-11-01 at 5.20.45 PM (4)

Coatzacoalcos, Ver.-

Por segundo año consecutivo, el Gobierno Municipal a través de la Regiduría Séptima y Dirección de Mercados, así como la Unión de Locatarios del Mercado Popular Morelos, realiza la exposición “Tradiciones de Vida y Muerte” en dicho centro de abasto, en donde se encuentran vendiendo diversos tamales, dulces típicos, flores y pan de muerto.

Para dicho evento, la Av. Benito Juárez fue parcialmente cerrada para que los que acuden a este sitio a hacer sus compras puedan disfrutar de la presentación de la Orquesta de Música Popular del Ayuntamiento, a cargo del Mtro. René Rojas, así como de las exposiciones de Altares de Muertos y de grupos folclóricos.

CONCURSO INFANTIL DE DISFRACES

En el marco de “Tradiciones de Vida y Muerte” en el Mercado Popular Morelos, se llevó a cabo un Concurso Infantil de Disfraces, donde fueron premiados los tres primeros lugares de las docenas de participantes, que con vistosos trajes alusivos al Día de Muertos se divirtieron en compañía de sus padres.

Cabe mencionar, que se brindaron diplomas de participación a la Orquesta de Música Popular del Ayuntamiento y a los grupos folclóricos Leila Aamani dirigido por el Prof. Ulises Chablé y Huitzilin Opochtli, del Prof. Pedro Valencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: