investigaciones especiales

Ejecutan a dos adentro una cantina de Agua Dulce

 

Dos personas muertas y dos más heridas de gravedad, fue el saldo que dejó el ataque armado, ocurrido en el interior de la cantina ‘El Jalisco’, ubicado en la colonia Puebla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, cuando una persona se ingresó al bar, se acercó a una mesa y disparó contra las dos personas que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes.

El sicario, fue abriéndose paso entre los demás ‘parroquianos’, hiriendo de gravedad al trabajador de Pemex ‘Guillermo N’ y a ‘Carlos N’, quien se debate entre la vida y la muerte debido a los impactos de bala en la cabeza y tórax.

Cerca de una mesa de madera y silla de plástico, quedaron en medio de un charco de sangre, los cuerpos de ‘José N’ y otro sujeto, a quien no habían identificado, hasta el cierre de la edición.

Uno de los fallecidos, recibió un disparo en la sien de lado derecho y el otro cerca de la boca, por lo que murieron de manera instantánea.

Las personas heridas, fueron trasladas de urgencia a distintos hospitales en el puerto de Coatzacoalcos, sin que se especificará la ubicación, por cuestiones de seguridad.

El sitio fue acordonado por elementos de la policía municipal, detectives ministeriales, Guardia Nacional y policía naval.

Posteriormente, personal de servicios periciales adscritos a la FGE, realizaron el procedimiento de rigor para el levantamiento de cualquier indicio, que pudiera esclarecer el caso, así como a los culpables.

WhatsApp Image 2019-11-04 at 7.30.07 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: