investigaciones especiales

Suma de esfuerzos mitigó afectaciones: Víctor Carranza

WhatsApp Image 2019-11-04 at 7.45.22 PM (2)

Coatzacoalcos, Ver.-

El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, realizó un público agradecimiento al personal de confianza y sindicalizado, voluntarios y asociaciones civiles, que participaron en las labores de atención y respuesta a la contingencia presentada por el paso del Frente Frío número 8.

En reunión con los integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil, el munícipe porteño reconoció las labores incansables de todos y cada uno de los personajes que intervinieron desde sus trincheras, para responder a las necesidades que se iban presentando desde el viernes pasado y hasta este lunes en que Coatzacoalcos resintió afectaciones, por la intensidad de los vientos y la lluvia constante.

“Fue gracias a la suma de esfuerzos, al trabajo organizado y sobre todo, a las medidas de prevención, principalmente con la limpieza de canales y bocatomas de los sistemas de drenaje, que pudimos hacer frente satisfactoriamente a las inclemencias meteorológicas. Coatzacoalcos está de pie y preparado para este tipo de situaciones climáticas”, aseguró el Alcalde.

Agradeció ampliamente al personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, la Unidad de Protección Civil, regidurías, diversas áreas del Ayuntamiento como Registro Civil y la Secretaría de Gobernación, la Dirección de Gobernación, Comunicación Social, Servicio de Transbordadores, entre otras, por el trabajo comprometido en beneficio de la ciudadanía.

WhatsApp Image 2019-11-04 at 7.45.22 PM (4)

WhatsApp Image 2019-11-04 at 7.45.22 PM

 

WhatsApp Image 2019-11-04 at 7.45.22 PM (3)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: