Anuncios

investigaciones especiales

Pavimentan calle Cerrada del Perú en la Benito Juárez Sur

 

• Dicha obra quedará concluida en la segunda quincena de noviembre

Coatzacoalcos, Ver.-

Con una inversión de un millón 100 mil pesos, el Gobierno Municipal a través la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, pavimenta con concreto hidráulico 112 metros lineales de la calle Cerrada del Perú, en la colonia Benito Juárez Sur.

Para el beneficio de los vecinos de este sector, ubicado entre la calle Ayuntamiento e instalaciones del Campo Deportivo Beto Ávila, la pavimentación fue elaborada con material de resistencia a la fricción, de 42 kilógramos por centímetro cuadrado, lo que garantiza su durabilidad; además, en la misma incluye la introducción de los sistemas de drenaje sanitario y de agua potable.

El Subdirector de Construcción, Martín Jiménez Gamboa señaló que, la edificación iniciada hace dos meses, quedará concluida a más tardar en la segunda quincena de noviembre.

Es importante mencionar, que las lluvias de los últimos días permitieron comprobar que dicha obra tuvo una correcta pendiente, debido a que el agua pluvial escurrió.

Finalmente, el funcionario municipal, expresó que “al inicio, era sólo un camino de terracería, enmontado, con mucho escombro y basura. Ahora esta calle se pavimentó, el lugar quedó transformado, luce diferente”.

WhatsApp Image 2019-11-07 at 2.53.04 PM

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: