Anuncios

investigaciones especiales

Brindan atención a más de 300 mascotas en Lomas de Barrillas

 

En estas nueve jornadas se han inmunizado y atendido a 2 mil 245

Coatzacoalcos, Ver.-

En un horario de 9:00 a 13:00 horas, este viernes más de 300 animales, entre perros y gatos, fueron atendidos en la colonia Lomas de Barrillas a través de la Campaña “Yo Te Cuido, ¡Mascotas Sanas, Mascotas Felices!”.

Desde muy temprana hora, los vecinos de esa colonia y las aledañas, acudieron al módulo de la Dirección de Programas Sociales, a cargo de Sandra Collins Coronel, para que sus mascotas fueran atendidas.

El Veterinario José Abimael Martínez, además de aplicar vacunas antirrábicas, también los inyectó en contra de pulgas y garrapatas; además, desparasitaron y brindaron diversas consultas a los animales, sobre todo por enfermedades en la piel.

En esta jornada, participaron los veterinarios de la Jurisdicción Sanitaria número 11 y la Comisión Municipal de Protección Animal, quienes apoyaron en las acciones de inmunización y consultas generales para las mascotas.

Es importante mencionar, que hasta el momento, en estas nueve jornadas se han inmunizado y atendido a 2 mil 245 de estos seres vivos, por parte de los veterinarios.

WhatsApp Image 2019-11-09 at 9.38.34 AM

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: