investigaciones especiales

Inicia con éxito Casas Abiertas 2019 de Braskem Idesa

Todavía este domingo usted puede presenciar los diversos módulos que instalará la empresa en Coatzacoalcos, en la Plaza Comercial Acaya.

 

NANCHITAL, VER.- ( 9 de Noviembre del 2019)

La empresa mexicana-brasileira Braskem Idesa aperturó esta tarde su programa institucional Casas Abiertas en su doceava edición como parte de su fiel compromiso de mantener contacto directo con toda la ciudadanía y en un ejercicio de transparencia en sus procesos de producción.

Trabajadores del sector industrial, estudiantes, oficinistas, padres de familia, el público en general acudió de manera masiva desde las 13 horas hasta las 17 horas a la doceava  edición de Casas Abiertas que se llevó a cabo en la explanada de la Plaza de la Juventud en este municipio de Nanchital donde radican sus instalaciones industriales.

En entrevista, el licenciado Sergio Plata, gerente de relaciones institucionales de la empresa, explicó que Casas Abiertas es un programa de participación pública que se ha llevado a cabo desde el año 2011, con el proyecto de construcción del complejo industrial.

“El programa Casas Abiertas consiste en poderle dar información a toda la gente referente a lo que hace Braskem Idesa en cumplimiento de toda las normatividades productivas y ambientales”, explicó el directivo.

Sergio Plata invitó a toda la ciudadanía, al pública en general, a que acudan este domingo a la plaza comercial Acaya de Coatzacoalcos en donde desde las 13 horas hasta las 17 horas, podrán participar en los módulos instalados de Casas Abiertas 2019 ahora para esta ciudad.

“En Casas Abiertas la gente puede preguntar acerca todas las dudas que tenga respecto a esta empresa mexicana-brasileña Braskem Idesa que es reconocida a nivel internacional por la producción de polietileno mexicano. En los diversos módulos, el público encontrará información de carácter laboral, servicio social y ambiental. Podrán conocer todos nuestros compromisos que tenemos también con el cuidado del medio ambiente”, añadió.

Otros de los conocimientos que están asequibles a la población, es acerca el uso de polietileno, las actividades a favor de la educación con cursos que se tiene con la ciudadanía.

“La población podrá constatar que dentro de las instalaciones, Braskem Idesa es una empresa socialmente responsable y transparente”, enfatizó.

Sergio Platas concluyó que entre los principales logros de la compañía, es que constituye la inversión privada más importante en el sector petroquímico en las últimas décadas.  Así como su producción de polietileno mexicano contribuye a la reducción del déficit de la balanza comercial en el país, al lograr sustituir las importaciones y con una importante contribución a la economía con la generación 3 mil empleos fijos permanentes totales.

WhatsApp Image 2019-11-09 at 7.11.29 PM (3)

SERGIO PLATA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: