Anuncios

investigaciones especiales

Prevé Protección Civil lluvias durante este fin de semana

 

• El próximo martes se podría registrar un intenso fenómeno natural

Coatzacoalcos, Ver.-

La Secretaría de Protección Civil emitió un aviso especial por la entrada del Frente Frío número 11, que traerá a Coatzacoalcos en las primeras horas de este sábado una vaguada y vientos del norte con rachas de hasta 80 kilómetros por hora, que podría provocar oleaje de tres metros de altura en la costa y lluvias durante todo el fin de semana en la ciudad.

David Esponda Cruz, Titular de Protección Civil Municipal, invitó a la ciudadanía a mantener las precauciones pertinentes y atender las recomendaciones a través de las redes sociales de esta unidad y del Ayuntamiento, así como las que emitan los medios de comunicación.

El funcionario, comentó que se prevé la entrada de un intenso frente frío el próximo martes, por lo que la Secretaría de Protección Civil Estatal podría emitir una Alerta Gris, ya que los fuertes vientos traerían como consecuencia el destechamiento de casas, caídas de árboles, entre otras.

Esponda Cruz, puso a disposición de los ciudadanos los teléfonos de la Unidad de Protección Civil, que son el 21 2 51 41 y 21 4 96 44, así como el 911, los cuales estarán disponibles las 24 horas del día.

WhatsApp Image 2019-11-09 at 9.41.29 AM (1)

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: