Anuncios

investigaciones especiales

Recupera Policía Estatal tres unidades con reporte de robo

 

Acayucan, Ver., 9 de noviembre de 2019.-

Tres vehículos con reporte de robo fueron recuperados por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de Policía Estatal en esta ciudad, como parte de las acciones preventivas que realizan de forma permanente.

Los hechos ocurrieron este día, tras un reporte a la línea de emergencias 911, informando a los oficiales sobre un presunto robo con violencia; activando al instante las acciones y fue al recorrer el camino de terracería, cuando visualizaron un camión marca Navistar, modelo 2017, placas RX44940, color azul, aparentemente abandonado y que coincidía con las características del reporte.

Asimismo, ubicaron una camioneta Mitsubishi, color gris, placas YHE2410 y un camión Freightliner, con caja seca color blanco, placas 277FD8, ambos con reporte de robo, por lo que fueron aseguradas las tres unidades y puestas a disposición de la autoridad.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

WhatsApp Image 2019-11-09 at 9.51.59 PM

 

WhatsApp Image 2019-11-09 at 9.52.00 PM (1)

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: