investigaciones especiales

Asegura PF “casa de seguridad” en Rafael Delgado

 

AGENCIAS

Rafael Delgado, Ver.-

Policías Federales aseguraron un inmueble en el municipio de Rafael Delgado, el cual al parecer era utilizado como casa de seguridad por supuestos integrantes del crimen organizado.

Fue durante la madrugada de este domingo, que a través de un fuerte operativo los elementos Federales, acompañados con agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro con sede en Córdoba, “reventaron” y catearon la vivienda ubicada en la esquina de la Avenida 5 y Calle 3 del Tercer Barrio de este municipio a escasas cuadras del Palacio Municipal.

En el sitio se colocaron sellos de la Fiscalía General del Estado, y permanece custodiada por oficiales de Inteligencia de la Policía Federal.

De manera extraoficial se conoció que durante la noche del sábado, oficiales de la Policía Federal detuvieron a dos sujetos sospechosos, en las principales calles del municipio de Tlilapan mismos que tras interrogarlos obtuvieron los datos de la casa de seguridad ubicada en el municipio de Rafael Delgado.

Debido al fuerte hermetismo que mantienen las autoridades, al momento se desconoce los resultados del operativo y aseguramiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: