investigaciones especiales

Exitosa Carrera Deportiva “Diabetón” Coatza 2019

 

Coatzacoalcos, Ver.-

El Hemiciclo a los Niños Héroes, fue el punto de partida para más de mil atletas, quienes compitieron en las categorías Máster, Libre, Femenil y Varonil, de la Primera Carrera Deportiva del “Diabetón” Coatza 2019.

Además, de los 10 y 5 kilómetros también se llevó a cabo una competencia de convivencia.

En este certamen deportivo, los competidores de los 10 kilómetros salieron del Hemiciclo, dieron vuelta en Playa Sol y retornaron al punto de partida. Por su parte, los corredores de 5 kilómetros igualmente partieron del lugar antes mencionado hasta llegar a la Pirámide y regresaron a la meta.

La Regidora Décimo Primera, Blanca Hilda Cuevas Rosado, quien fue la organizadora del evento, se mostró muy satisfecha por haber superado la meta de mil participantes y felicitó a los ganadores de esta carrera con causa.

LOS GANADORES

En la categoría Máster, el Primer lugar fue para Juan Carlos García, “El Ruso”; mientras tanto, en los 10 kilómetros libres, el campeón fue Valente Tadeo; por otro lado, Alejandro Chávez en la Varonil 5 kilómetros y en la Femenil 5 kilómetros, la ganadora absoluta fue Paulina Martínez.

Los primeros lugares de cada categoría, recibieron mil pesos en efectivo y un obsequio por parte de un patrocinador; asimismo, los segundos y terceros obtuvieron regalos por parte de los patrocinadores. Todos los participantes recibieron su medalla alusiva.

En la coordinación de la carrera participó Dirección Municipal del Deporte, Dirección de Salud Pública Municipal, Dirección de Gestoría para Personas con Discapacidad, Protección Civil, Pentatlón Militarizado, Cruz Roja, Cruz Ámbar, Tránsito del Estado, Jurisdicción Sanitaria número 11 y Regiduría Décimo Primera.

A esta justa deportiva asistieron los regidores Francisco Zamudio, Adriana Herrera, Francisco Díaz Juárez; así como Noé García Joffre, Secretario de Gobernación; Jesús López Desales, Titular de la DIMUDE; José Juan Ríos Ramírez, de la DEGEPED; Juan Ramón Flores, de la Dirección de Salud Pública Municipal; Miguel Espinoza, Director de Comercio; Patricia Hong, de la Secretaría del Bienestar, entre otros funcionarios.

WhatsApp Image 2019-11-10 at 6.22.32 PM (3)

 

WhatsApp Image 2019-11-10 at 6.22.32 PM (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: