investigaciones especiales

Sentencian a 111 años de prisión a Zetas; eran secuestradores

Formaban parte de la banda delincuencial del Z-42; Omar Treviño Morales.

La Fiscalía General de la República logra hasta 111 años de prisión para integrantes de esta banda delictiva.

 

La Fiscalía General de la República (FGR) logró sentencias condenatorias que van de 60 a 111 años de prisión contra 11 integrantes de una organización delictiva, por los delitos de delincuencia organizada y secuestro.

A través del Ministerio Público Federal, elementos adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) aportaron elementos de prueba.

Así, el Juez 5 de Distrito en el Estado de Veracruz, con sede en Boca del Río, dictó sentencia condenatoria contra siete hombres y cuatro mujeres, entre ellos Víctor “O”, a quien se le dictó una sentencia de 109 años y nueve meses de prisión, y a Rafael “L”, de 111 años y seis meses.

En tanto, para Maritza “G, Laura “R” y Zaira “V”, 60 años; a Juan de Jesús “P” y Luis “S”, 65 años; contra Raúl “C” 87 años de prisión; y María “C”, Luis “P” y Gerardo “A”, fueron sentenciados a 12 años seis meses y 17 años seis meses, respectivamente,

Por otra parte, agentes de la Fiscalía federal dieron cumplimiento por reclusión a la orden de aprehensión librada contra Omar “T”, por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada, con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

Omar “T” se encuentra interno en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número 1, y es además integrante de la misma organización delictiva que los 11 sentenciados ya mencionados.

FGR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: