Anuncios

investigaciones especiales

UECS detiene a cuatro presuntos secuestradores

 

Formaban parte del Grupo Sombra que opera en la zona norte

TUXPAN, Ver; 10 de Noviembre de 2019.-

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado rescató a una víctima de secuestro y logró la captura y detención de cuatro presuntos secuestradores pertenecientes al Grupo Sombra.

Dicha organización delictiva, opera en la zona norte del Estado de Veracruz, y la UECS consiguió un importante logro en su combate al detener a cuatro de sus integrantes, a los cuales se les dictó la prisión preventiva oficiosa por el término de un año.

La víctima de identidad reservada había sido privada de su libertad el pasado 18 de octubre, y a través de acciones de inteligencia, se montó un operativo consiguiendo su rescate y detener en flagrancia a cuatro de sus captores.

Luego de ello fueron presentados ante el Juez quien tomó en cuenta los datos aportados por los fiscales, legalizando el control de la detención y aplicando la medida cautelar de prisión preventiva.

Con estas acciones, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro reitera su compromiso de abatir este delito, persiguiendo a las bandas dedicadas a ello.

WhatsApp Image 2019-11-10 at 12.56.23 PM

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: