investigaciones especiales

Viene otro norte, Frente Frío permanecerá estacionario

NORTE EN COATZACOALCOS.

Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío

El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que el frente frío 12 se estacionará sobre el oeste de la Península de Yucatán, por lo que se mantendrá la alerta gris en la entidad.
Mediante su cuenta de Twitter, indicó que la masa de aire ártico continuará perdiendo presión lentamente sobre el norte, noreste, centro y este del país, así como en el Golfo de México, donde se espera que este miércoles continúe el ambiente fresco a frío.

Asimismo, señaló que se muestra el recorrido de otro frente frío por el estado entre la tarde noche del jueves y transcurso del viernes, el cual será impulsado por otra masa de aire frío menos intensa.

Tal situación meteorológica favorecerá la niebla, lloviznas y lluvias con valores estimados en las últimas 24 horas de cinco a 20 milímetros de lluvia, con máximos de 50 a 100 milímetros en las zonas norte y sur.

Durante el día se esperan rachas de viento del norte y noroeste máximas estimadas de 75 a 90 kilómetros por hora en la costa y de 40 a 60 kilómetros por hora en las zonas de Xalapa-Misantla y Valle de Perote.

NORTE

NORTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: