investigaciones especiales

Entregan mil becas municipales a alumnos de excelencia

 

• Dos millones de pesos fueron distribuidos entre 122 niños con capacidades diferente, el resto de primaria y secundaria con promedios sobresalientes.

WhatsApp Image 2019-11-14 at 5.09.38 PM

Coatzacoalcos, Ver.-

Esta mañana, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, encabezó la entrega de becas municipales dirigidas a estudiantes de excelencia académica del nivel primaria y secundaria, así como 122 para alumnos con capacidades diferentes.

La Sala del Cabildo fue el marco para que se desarrollara este evento, en donde se distribuyeron dos millones de pesos entre mil alumnos beneficiados; ante ello, los padres de familia agradecieron al Gobierno Municipal el apoyo brindado a sus hijos a través de estas becas, que les permitirán continuar esforzándose para mantener sus promedios de excelencia.

La niña María de los Ángeles Rivera Velázquez de la Escuela Secundaria Técnica número 143, fue la encargada de agradecer al munícipe porteño este impulso educativo que se ha otorgado durante el presente año a los niños que acreditaron promedios superiores al nueve. Cabe destacar, que esta jovencita participó en la última caravana de alumnos de excelencia que acudió a “Los Pinos”, para conocer al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, el Alcalde apuntó: “en Coatzacoalcos suceden también cosas bellas y entre ellas el apoyo a la educación, que se ha brindado a través del mejoramiento de la infraestructura escolar, ahora con el pago de estas becas a la excelencia académicas y con todas las acciones de impulso a la educación que se ha estructurado desde el Gobierno Municipal”.

Carranza Rosaldo, indicó que le seguirá apostando a la “bella riqueza que tiene Coatzacoalcos y nuestro país, la juventud”, porque a través del estimulo a las nuevas generaciones se construirá un mejor futuro para todos.

Además, agradeció el respaldo de los padres de familia que le han dado acompañamiento a sus hijos e inculcado valores y principios, que los han convertido en alumnos de excelencia.

En dicha entrega estuvieron presentes los regidores, encabezados por Eusebia Cortés Pérez, encargada de la Comisión de Educación; así como Francisco Zamudio Martínez, Keren Prot Vázquez, Felipe de Jesús Zamudio Martínez, Blanca Hilda Cuevas Zamora, Martín Juvenal Patiño Zamora y el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén.

WhatsApp Image 2019-11-14 at 5.09.38 PM (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: