investigaciones especiales

Persisten fuertes vientos y lluvias: Protección Civil

 

Coatzacoalcos, Ver.-

Ante el ingreso del Frente Frío número 13 a costas del sur de Veracruz, que traerá fuertes vientos del norte, intensas lluvias y descenso de la temperatura, la Secretaría de Protección Civil mantiene activada la Alerta Gris en esta zona. Pese a ello, las condiciones climáticas podrían mejor durante la tarde del sábado.

El Titular de la Unidad de Protección Civil Municipal, David Esponda Cruz, informó que durante lo que resta de este día y mañana, persistirán las condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias intensas en la región.

En tanto, la tarde del viernes, el viento del norte y noroeste puede presentar rachas de 40 a 55 kilómetros por hora en la costa, alcanzando hasta los 90, para la noche. Sin embargo, estas condiciones irán decreciendo gradualmente durante el fin de semana.

El funcionario, destacó que probablemente se registrará oleaje de tres a cinco metros, tanto este jueves como el viernes. Asimismo, persistirá el ambiente frío a fresco en la costa.

Por lo anterior, se invita a los ciudadanos a mantenerse atentos a los reportes y advertencias a través de las redes sociales de Protección Civil Municipal, Ayuntamiento y medios de comunicación.

WhatsApp Image 2019-11-14 at 8.03.47 PM


TRANSBORDADOR EN OPERACIÓN

Desde las 6:00 horas de este jueves, reinició actividades el servicio de Transbordador y se espera que se mantenga en operación hasta el viernes por la tarde, en que se tiene pronosticada la llegada de este nuevo fenómeno meteorológico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: