investigaciones especiales

Tres detenidos por posesión de droga y armas de fuego, en Papantla

 

Papantla, Ver.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal, intervino a Manuel “N”, Roberto “N” y Luis Antonio “N” por delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego.

Luego de una denuncia sobre tres hombres con actitud sospechosa, a bordo de un vehículo estacionado sobre la calle Salvador Díaz Mirón, los elementos se desplazaron al lugar donde encontraron un Nissan Tsuru con placas 284MWK, cuyas características coincidían con los datos del reporte.

Durante la inspección decomisaron 16 bolsitas con marihuana, una pistola calibre .22, otra calibre .380, marca LLAMA, y una más de calibre .32 (todas con cargador abastecido), así como dos celulares, una báscula digital, 57 cartuchos calibre .22 y dos armas punzocortantes.

Con estricto apego a la ley, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades para las indagatorias correspondientes.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

WhatsApp Image 2019-11-16 at 8.37.24 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: