investigaciones especiales

Agente Ministerial le dispara a su pareja

(Agencia IIS)

Coatzacoalcos, Ver.

La tarde de este lunes una dama fue lesionada por un impacto de arma de fuego por quien se presume es su pareja sentimental; un elemento activo de la Policía Ministerial con destacamento en Coatzacoalcos.

El agente Sandy M.C., de 26 años de la Policía Ministerial, agredió a la fémina de nombre Gema G.G.R. de 40 años de edad y empleada de un Restaurante, con quien ingería bebidas embriagantes al interior de unos cuartos de renta ubicados en la Avenida Ignacio de la Llave entre Constitución e Independencia de esta ciudad.

Al calor de las copas, la pareja forcejeó con el arma de cargo del elemento ministerial, lesionando primero a Sandy M.C. quien resultó con un rozón en uno de los brazos y de inmediato el policía ministerial le disparó a Gema quien resultó con un impacto a la altura del tórax.

Tras agredirla, el agente ministerial la trasladó a bordo de un taxi a un hospital de este municipio, donde hasta la noche de este lunes permanece internada y es reportada como estable.

Después de registrarse la agresión, el detective ministerial acudió al domicilio para recoger las pertenencias de la dama sin embargo fue detenido por elementos de la Policía Municipal quienes fueron alertados por vecinos de lo ocurrido en esta vivienda.

La escena fue acordonada por elementos de la Policía de Coatzacoalcos y elementos ministeriales quienes llegaron al sitio y rodearon la vivienda la cual resguardaron en todo momento hasta la llegada de personal de servicios periciales quienes llevaron a cabo las diligencias al interior de este inmueble.

Este hecho se registra en medio de alertamientos sobre el incremento de agresiones a mujeres y feminicidios a nivel estatal;  casos que la Fiscalía General de Veracruz, mediante su Policía Ministerial  deben estar investigando para dar con los responsables de estos actos violentos.

 

BALAZOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: