investigaciones especiales

Entregan reconocimientos a policías municipales

POLICÍA MUNICIPAL DE COATZACOALCOS.

Coatzacoalcos, Ver.-

Policía Municipal de Coatzacoalcos.

Durante el acto protocolario de la evaluación del desempeño de los policías municipales, se entregaron reconocimientos a todos aquellos que realizaron actos heroicos de salvamentos en el mar y en un incendio, así como a los que ya recibieron su certificación, quienes actualmente ya suman 120, de los cuales 84 son mujeres.

El Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, al hacer uso de la voz, los exhortó a nombre del Ayuntamiento, que encabeza el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a seguir manteniendo su entusiasmo por servir a la población civil y a continuar capacitándose para ser reconocidos como excelentes servidores públicos.

En este evento, fueron 26 elementos los que recibieron un reconocimiento por parte del Gobierno Municipal, quien los incentiva de esta manera a seguir profesionalizándose.

Asimismo, se integraron 11 nuevos, siendo ya 300 los policías que conforman la corporación de Coatzacoalcos. En tanto, mañana se gradúan de la Academia de Policía “El Lencero”, 47 elementos más.

Además del acto de entrega de reconocimientos, se firmó la minuta de certificación donde se le da seguimiento a todo el procedimiento que implica llevar a los elementos a que mantengan la superación máxima, con el objetivo principal de que cada uno de ellos esté muy bien preparado para servir a los ciudadanos.

Policía Municipal de Coatzacoalcos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: