investigaciones especiales

Rehabilitación de casetas de vigilancia, compromiso del Gobierno Municipal

CASETAS DE POLICÍA.

Coatzacoalcos, Ver.-

CASETAS DE VIGILANCIA.

En lo que va del año, se han rehabilitado 15 de las 47 casetas de policía existentes en el municipio, abarcando desde el Ejido Guillermo Prieto hasta la Congregación de Las Barrillas, informó el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillen.

“Vamos por etapas, estamos en la primera fase, la remodelación de las casetas se hace a través de una licitación pública por órdenes del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien quiere cumplir su compromiso con la ciudadanía de Coatzacoalcos, que antes de que concluya su administración deben estar rehabilitadas todas las casetas”, afirmó.

Mencionó, que se inició esta etapa con los edificios que se han indicado estratégicamente tras las reuniones sostenidas con las diferentes corporaciones, por ello, en cada sector prioritario ya cuentan con esta presencia y un espacio para que la ciudadanía pueda acudir con confianza a solicitar ayuda.

“La idea es que los habitantes sientan la cercanía de la policía y una de estas formas es ver operando las casetas de vigilancia”, agregó el funcionario municipal.

Por último, Pintos Guillen puntualizó que “se han licitado las obras para poder alcanzar el objetivo de 47 inmuebles remodelados; vamos a seguir en este proceso antes de que concluya nuestro mandato, este es un compromiso del Presidente Municipal con la población”.

POLICÍA MUNICIPAL DE COATZACOALCOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: