investigaciones especiales

Presenta DIF Programa de Prevención y Atención de Salud

Coatzacoalcos Ver.-

Con el objetivo de acercar a la población los servicios que brinda el Sistema DIF Municipal, esta mañana la Titular Asistencia e Integración Social, Margarita Juárez Carrión anunció el Programa de Prevención y Atención de Salud 2019-2020, el cual dará inicio el 28 de noviembre y finalizará el 13 de diciembre.

La funcionaria, dio a conocer que en estas jornadas se otorgarán servicios gratuitos de medicina general, odontología, nutrición, enfermería, oftalmología, psicología y medicinas a bajo costo; además, asesorías sobre trámites de programas sociales, como la credencialización del INAPAM y en caso de requerir alguna especialidad serán canalizados con especialistas.

Estas asistencias, arrancarán el próximo jueves, en el Antiguo CAIC Lomas de Barrillas; posteriormente, se llevarán a cabo el 5 de diciembre en el Antiguo CAIC Peloteros; de la misma manera, llegarán al CADI Ejidal el viernes 6; asimismo, estos servicios regresarán al primer sitio antes mencionado el jueves 12 y para finalizar el año, en el CADI Francisco Villa el viernes 13.

Con estas actividades, el Sistema DIF mantiene las herramientas de prevención y de orientación de salud en beneficio de las familias porteñas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: