investigaciones especiales

Atracan a regidor de Coatzacoalcos

Benito Soriana -regidor quinto de Coatzacoalcos- fue víctima de un asalto en su domicilio, delincuentes intentaron estrangularlo y le robaron cosas de valor.

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, confirmó que ya se investiga el hecho y que se activó el protocolo de seguridad para brindarle el apoyo necesario.

El regidor con la comisión de Hacienda se encuentra con buen estado de salud.

El hecho se registró esta mañana.

BENITO SORIANO.

Al rechazar que se haya tratado de un intento de secuestro, el presidente municipal Víctor Manuel Carranza Rosaldo confirmó que el regidor quinto Benito Soriano Aguilera sufrió un robo en su vivienda.

Aclaró que afortunadamente el edil está bien de salud a pesar del estrangulamiento al que fue sometido por los delincuentes, como se los relató minutos después en la mesa de seguridad en la que participaban todas las corporaciones policíacas.

Destacó que por fortuna al momento de los hechos que fue entre las siete y ocho de la mañana de este viernes, su familia no se encontraba en ese lugar, porque su esposa y sus hijas se habían dirigido hacia la escuela.

“Se procederá conforme a lo que nos dijo, vamos hacer la estrategia, igualmente, de seguir de manera coordinada con toda las corporaciones, hacer la denuncia correspondiente para que hagan la investigación y sobre todo el modus operandis, cuál es para poder proceder”, aseguró.

Aunque fue crítica la forma en la que de manera sigilosa actuaron los delincuentes para ingresar a la vivienda, robar e internarlo estrangularlo que no le dejó mayores consecuencias, reiteró.

Como protocolo de las autoridades policíacas se le dará el acompañamiento y protección a Soriano Aguilera, como se le da a todos los ciudadanos que sufren este tipo de ilícitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: