investigaciones especiales

Panistas montan circo en Coatzacoalcos; denuncian falso secuestro

POLICÍA DE COATZACOALCOS.

Utilizó las fuerzas de seguridad aprovechándose de su cargo como regidora, Blanca Hilda Cuevas Rosaldo.

Suman panistas su mala intención con su incompetencia, buscan generar caos.

REGIDORA PANISTA.

Coatzacoalcos.-

Lo que inició como un intenso operativo de seguridad para dar con el paradero del esposo de la regidora panista Blanca Hilda Cuevas Rosaldo, pues según ella había sido secuestrado, resultó una ‘falsa alarma’.

Usando y abusando de su puesto al interior de la administración pública municipal de Coatzacoalcos, solicitó el apoyo para arrancar un intenso operativo que provocó la movilización de todas las corporaciones de seguridad existentes en el puerto para dar con su esposo, quien aseguró había sido secuestrado por sujetos desconocidos.

Sin comprobar realmente de qué se trataba, lo primero que hizo fue alertar a las corporaciones de seguridad para anunciar el SECUESTRO.

La prueba que Blanca Hilda Cuevas Rosaldo tenía para saber que su esposo había sido raptado, fue que dejó sus llaves pegadas a la puerta de su casa en la calle Bellavista, casi Jaime Nunó de colonia Puerto México, las cuales por supuesto se dejaron ahí por accidente.

Ninguna prueba contundente tenía la regidora panista, sin embargo, fue arropada por gente que simpatiza con ella gracias a las siglas del PAN y movieron dicha noticia a través de redes sociales.

Cuando la farsa del secuestro no podía durar más, y cuando la ciudad estaba cerrada por múltiples retenes, Blanca Hilda salió a decir que ya había aparecido, que no se trató de un secuestro y que todo había sido una confusión.

La cual duró varias horas por cierto y movilizó a todas las corporaciones de sus actividades, generando un enorme gasto y provocando la molestia de miles de ciudadanos al paralizar por al menos 1 horas las principales vías de acceso a la ciudad, hasta el helicóptero de la armada de México sobrevoló la ciudad a baja altura como parte del despliegue del operativo de seguridad,

Pero sobretodo, jugó con la tranquilidad de la gente de Coatzacoalcos, pues en redes y a través de los dispositivos de seguridad, se notaba el estado de alerta. Todo para que al cabo de una hora el marido apareciera entre muy relajado.

Lamentable usar a los elementos de seguridad para satisfacer situaciones que en realidad se tratan de alucinaciones o malas intenciones para generar psicosis de forma por demás irresponsables, sin percatarse de lo mucho que afecta a la ciudad estas falsas alarmas.

NUNCA HABÍA SIDO SECUESTRO.
SE MOVILIZARON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD.
SIEMPRE NO FUE SECUESTRO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: