investigaciones especiales

Atracan el restaurante Langostinos con todo y clientela

LANGOSTINOS.

Una banda de delincuentes armados asaltaron anoche el restaurante Langostinos en Coatzacoalcos, que está ubicado en la colonia Puerto México.

Delincuentes a mano armada atracan a quienes cenaban y se llevan dinero de las ventas; acusan hasta presunto robo de autos; agreden a empleados

Tremendo susto, por el robo de sus pertenencias personales, sufrieron comensales del restaurante Langostinos en Coatzacoalcos durante la noche del pasado domingo.

Los delincuentes a punta de pistola amenazaron a los comensales, quienes despojaron de bolsos de mano, billeteras , teléfonos celulares, alhajas y todo objeto de valor visible que tenían sobre las mesas.

Algunas de las víctimas intentaron resistirse al asalto; sin embargo, fueron golpeados por los ladrones quienes se apoderaron de por lo menos tres vehículos, ya que lograron despojar de las llaves de las unidades a sus propietarios.

De acuerdo reportes preliminares fue ayer domingo por la noche que la delincuencia se hizo presente en el restaurante ubicado en Úrsulo Galván 807 de la colonia Puerto Mexico.

Con pistola en mano delincuentes ingresaron a lugar y empezaron a desvalijar a las personas que se encontraban cenando, ya que en el lugar además de venta de mariscos se ha convertido en sitio propicio para ver eventos deportivos.

Se jugaba el partido Tigres – América y el sitio contaba con suficientes mesas ocupadas.

***

SE RESISTEN A ATRACO Y LOS GOLPEAN

Los trabajadores, fueron amenazados por el grupo de criminales ya que les exigieron el dinero de las ventas del turno nocturno, por lo que al intentar resistirse al atraco fueron agredidos a golpes algunos de los empleados que estaban en la barra.

Después de consumar el violento asalto el grupo de ladrones se retiraron del lugar llevándose los vehículos hurtados en caravana con dirección hacia el Malecón, mientras que los empleados dieron aviso a las autoridades policiacas quienes acudieron a tomar reporte hasta el momento no se han reportado personas detenidas.

Este es uno de los primeros robos con violencia que se registran en la ciudad durante Diciembre, ya que es uno de los meses que la afluencia en restaurantes y diversos negocios incrementa por la temporada.

LANGOSTINOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: