investigaciones especiales

Crece parque vehicular del Ayuntamiento

Coatzacoalcos, Ver.-

Durante este segundo año de Gobierno, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, mantuvo su política de fortalecimiento a áreas como Limpia Pública y Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, para que a través de nuevas unidades se brinde un mejor servicio a la ciudadanía.

Personal que labora en departamentos como Atención Ciudadana, Maquinaria Pesada, servicios generales de Obras Públicas y de la Dirección de Limpia Pública, agradecieron al Alcalde la inversión que se ha realizado en compra del nuevo parque vehicular que ha permitido sustancialmente optimizar su labor.

José Luis Hernández Alemán, chofer de Limpia Pública en Ciudad Olmeca afirmó que la recolección de desechos urbanos se ha modificado puesto que en esa colonia ahora sólo los lunes se hacen dos viajes y diariamente uno, además de que los miércoles y jueves, el camión sólo se llena tres cuartos, por lo que considera que el Programa “Haz más por menos basura” ha sido un éxito.

Por su parte, Miguel Jiménez, conductor del vehículo LP 242, quien tiene 31 años trabajando en Limpia Pública, afirmó que tenía mucho tiempo que no se veía una inversión tan importante en vehículos para esta área fundamental del Gobierno Municipal.

Hugo Chávez Díaz, con 38 años laborando en el Ayuntamiento y que ahora está en el área de Maquinaria Pesada, igualmente agradeció el apoyo de Carranza Rosaldo para facilitarles su trabajo, porque al contar con estos vehículos se trabaja mucho mejor en tareas como la recolección de arena del Malecón Costero, tras el paso de los frentes fríos.

En tanto, Saúl Chang Torres, el cual lleva 28 años en Servicios Generales y que es operador de una motoconformadora, dijo que se ha estado renovando el equipo desde hace un año y exhortó al Presidente Municipal a que siga trabajando como lo ha hecho puesto que con ello “les echa la mano”.

Jorge Alberto Ocampo Martínez, del área de Coordinación de Atención Ciudadana de Obras Públicas, agradeció las nuevas unidades, mismas que les ha facilitado su trabajo, ya que siempre recorren las colonias de la ciudad checando los reportes de todos los servicios municipales que demanda la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: