Anuncios

investigaciones especiales

Repara Ayuntamiento barda del Panteón Antiguo Municipal

No hay afectaciones ni lesionados en los trabajos de rehabilitación.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, realiza la rehabilitación de la barda perimetral ubicada en el Panteón Antiguo Municipal, esto con el objetivo de ofrecer un espacio digno y seguro para las familias que acuden a este camposanto.

Tras más de 30 años sin tener un mantenimiento en dicho punto y con un crítico deterioro, el Ing. Martin Jiménez Gamboa, Subdirector de Construcción, destacó que la inversión de más de un millón de pesos y la ardua labor que tomará dos meses en la zona, beneficiará también a los vecinos de la avenida Miguel Hidalgo.

Por su parte, Elda Gordillo Silva, Jefa del Departamento de Panteones, indicó que la prioridad del Gobierno Municipal es fortalecer este tramo del muro, el cual era una necesidad para el ciudadano.

Cabe destacar, que hasta este momento no se han registrado lesionados y no existe un riesgo latente en el área; por ello, la recomendación a la población en general es de transitar con precaución por la zona.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: