Anuncios

investigaciones especiales

Cumple Ayuntamiento con sistemas de seguridad en obras

 

A través de la Dirección de Obras Públicas el Ayuntamiento de Minatitlán emprende acciones de rehabilitación en los sectores que han sido afectados a causa de los hundimientos que se han registrado en la localidad y que son debidamente acordonados para evitar afectaciones a los conductores informó Juan Carlos Meda Cancino, director de la oficina municipal.

De acuerdo con el funcionario, en el trabajo que se desarrolla en el Boulevard Instituto Tecnológicos se ha cumplido con todas las normas de seguridad para la población y para los trabajadores que se introducen en el área para dar solución a la problemática registrada a causa del socavón causado por el deterioro en las tuberías ubicadas en la zona.

Dijo que es prioridad para el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, que se atiendan de manera inmediata este tipo de percances que se registran en la ciudad con el objetivo de evitar afectaciones a la ciudadanía y para normalizar la circulación vial en el sector.

Los trabajos que se desarrollan deberán cumplir con los tiempos requeridos por el material que es utilizado para la rehabilitación del concreto en las calles en Minatitlán, por lo que pidió paciencia a la ciudadanía y mayor colaboración para evitar que se registren accidentes como el que se presentó durante la madrugada de este lunes en la zona que es atendida por el personal de Obras Públicas.

Juan Carlos Meda señaló que el Ayuntamiento de Minatitlán continuará trabajando en cada una de las obras que se desarrollan en la localidad, así como en la atención que se ofrece a los ciudadanos gracias a los reportes que se realizan para mejorar las condiciones de vida en el municipio.

Enfatizó la importancia de trabajar de manera coordinada entre sociedad y gobierno para alcanzar los mayores resultados que permitan fortalecer el desarrollo de Minatitlán.

82738714_875708916182437_4494961421641056256_o

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: