investigaciones especiales

Migrantes son asaltados cuando viajaban a bordo de La Bestia

TREN LA BESTIA

Con armas largas y cuchillos los abligaron a entregar dinero y celulares
Las Choapas, Ver.
Migrantes que viajaban en el ferrocarril conocido como La Bestia fueron asaltados por dos hombres y una mujer que armados con armas largas y cuchillos los despojaron de dinero en efectivo y equipos de telefonía celular.
Los hechos sucedieron la mañana de este martes en el tramo de la vía ferroviaria entre las comunidades de Tembladeras y la colonia Tancochapa entre los límites de los estados de Tabasco Y Veracruz.
Fue a la altura del puente de la colonia San José del Carmen perteneciente a este municipio y que divide a las dos entidades, donde los ladrones que se habían filtrado como indocumentados realizaron disparos para obligar a los migrantes que entregaran sus cosas de valor, algunos de ellos fueron arrojados a los pantanos que se ubican a un costado de esta vía y otros huyeron sobre la ribera del río Tancochapa, según versiones de los vecinos de este sector.
Policía estatal y municipal acudieron al lugar para brindar auxilio a las víctimas e implementaron un operativo para dar con los responsables pero los asaltantes lograron darse a la fuga.

TREN LA BESTIA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: