Anuncios

investigaciones especiales

Muere policía de Las Choapas que enfrentó a delincuente

MUERTO EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

Fallece en hospital comunitario de la ciudad de Coatzacoalcos. El elemento policial de Las Choapas fue herido en el mes de diciembre en cumplimiento de su deber.

Juan Manuel Jiménez García

Las Choapas, Ver

Después de luchar por su vida durante más de un mes, la madrugada de este miércoles falleció el policía municipal Mauricio Castellanos Pérez en el hospital Valentín Gómez Farías de la ciudad de Coatzacoalcos.

El elemento policíaco fue herido por un presunto ladrón el 16 de diciembre del año pasado.

La bala que entró en su cuerpo tocó órganos internos que la mantuvieron hospitalizado, para este martes fue llevado a quirófano una vez más pero ya no resistió la cirugía.

Con esta trágica noticia amaneció el municipio y autoridades y familiares dieron su declaración donde expresaban su sentir sobre esta muerte.

En la oficina de presidencia municipal, el alcalde Miguel Ángel Tronco ofreció las condolencias a la familia del policía y dejó en claro que cayó en el cumplimiento de su deber.

Por su parte el padre del elemento policíaco pidió a las autoridades que se haga justicia.

Mauricio Castellanos Pérez fue herido de bala cuando acudió al llamado de auxilio realizada por un encargado de hotel donde reportaba que un sujeto había robado objetos de valor de la administración.

Cuando perseguian a la persona , éste abrió fuego e hirió a Mauricio.

A esar que fue identificado por el encargado del establecimiento y testigos, el agresor contrató un abogado y pido burlar a la ley al obtener su libertad.

Autoridades pedirán a la Fiscalía reabrir el caso y girar orden de aprehensión en contra de la persona que disparó en contra del policía que murió esta madrugada.

Mauricio deja en la orfandad a dos menores de edad que viven con sus padres ya que tenía meses de haberse separado de su pareja.

Los elementos policiacos municipales cuentan con un seguro de vida y sólo se espera los trámites con los beneficiarios para ser entregados.

WhatsApp Image 2020-01-15 at 5.38.02 PM

MUERTO EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: