Anuncios

investigaciones especiales

Taxista atropella y mata a peatón en Coatzacoalcos

MUERE ARROLLADO

Esta tarde, se registró un accidente sobre la carretera transístmica en Coatzacoalcos en donde un conductor de taxi arrolló y mató a un peatón.

El taxista con número de unidad 4884 conducía a exceso de velocidad sobre la carretera transístmica a la altura de la Colonia Trópico de la Ribera y no pudo evitar el arrollamiento de una persona que iba pasando por esa vía.

El taxista con la unidad 4884 quedó a disposición de las autoridades luego que la Policía Estatal lo aprehendiera en calidad de detenido para presentarlo ante la unidad del ministerio público.

Las fuerzas del orden acordonaron el área donde ocurrió este atropellamiento, por lo que se generó caos vehicular.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas al momento que esta persona de aproximadamente 60 años, intentó cruzar la transitada vía con dirección hacia el poniente a escasos metros del lugar conocido como La Pepsi.
Sobre esta avenida circulaba el taxi 4884 taxi Nissan tipo March, con placas A571-XEH de Veracruz con dirección al sur por lo que el abuelito, se impactó contra el parabrisas y terminó tendido sobre el pavimento sin signos vitales.
muerto

muere arrollado.

MUERTO

MUERE ARROLLADO

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: