Anuncios

investigaciones especiales

Liberan a esposa de empresario hotelero

 

Estuvo secuestrada dos días

AGENCIAS

Nogales, Ver.-

La madrugada de este jueves apareció sana y salva, la esposa del empresario hotelero que fue privada de su libertad el pasado martes 14 de enero, cuando acudió a dejar a su hija a la escuela.

Se supo extraoficialmente que la mujer deambulaba por la avenida Benito Juárez en el municipio de Nogales cerca de la una de la mañana y al ver a unos policías, les solicitó ayuda.

Tras explicarles que fue secuestrada y exponerles quién era, la llevaron a su domicilio ubicado en la colonia Aquiles Serdán en Nogales.

Luego de prestarle auxilio, los uniformados dieron parte a las autoridades correspondientes y a la vivienda del empresario arribaron en la madrugada elementos de la Fiscalía y de la Unidad Especializada Contra el Secuestro para que rindiera su declaración.

La mujer fue abandonada sobre el boulevard Benito Juárez y se sospecha que ahí la dejaron sus captores tras haber pagado alguna cantidad para lograr su liberación. Aunque de eso no se tiene el dato concreto. Ya serán las autoridades competentes quienes confirmen eso y dar seguimiento al caso.

liberan

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: