investigaciones especiales

Ejecutan a taxista en Plaza Acaya de Coatzacoalcos

EJECUTADO

Un nuevo hecho de violencia en la ciudad, en la zona comercial del poniente.

Coatzacoalcos, Ver.-

Hombres armados asesinaron a balazos al conductor de un taxi cuando circulaba sobre la avenida José Lemarroy, frente a la colonia Bahía de San Martín y Plaza Acaya, al poniente de la ciudad.

El homicidio ocurrió alrededor de las 11:30 horas del jueves, a unas cuadras del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Coatzacoalcos (Itesco), donde más tarde estaría el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García.

La víctima, identificada como Francisco Castillo López, quedó en el interior de la unidad 5066 y los responsables se dieron a la fuga.

La víctima fue alcanzada por dos hombres que viajaban en una motocicleta, quienes lo interceptaron disparándole en repetidas ocasiones con un arma de fuego.
El taxista recibió al menos cuatro impactos de bala, en la espalda, el pecho y uno de sus brazos.
Tras el ataque, los sicarios huyeron rápidamente del lugar. Posteriormente elementos de diferentes corporaciones policiacas arribaron a la escena del crimen para colocar un cordón de seguridad y permitir a personal de Servicios Periciales realizar el levantamiento del cuerpo.
TAXISTA EJECUTADO

EJECUTAN A TAXISTA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: