investigaciones especiales

Realiza Tránsito del Estado Operativo Cero Tolerancia en Minatitlán

 

Minatitlán, Ver., 13 de febrero de 2020.-

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), implementaron este día el Operativo Cero Tolerancia en la colonia Nueva Mina, revisando un total de 85 unidades, con el objetivo de optimizar la fluidez vehicular.

En ese sentido, el delegado de Tránsito con sede en esta ciudad, Jesús Fernández Céspedes, reconoció que las acciones permiten fortalecer las acciones en materia de seguridad y supervisar que los conductores manejen en estricto apego al reglamento.

Las acciones arrancaron en la calle Berlín y Panamá de la colonia Nueva Mina y fueron revisados 50 vehículos particulares, 15 motociclistas y 20 taxis, de los cuales ocho fueron infraccionados por incumplir con la documentación reglamentaria, mientras que una motocicleta fue enviada al corralón.

Asimismo, se brindó protección y seguridad vial en las principales escuelas de esta ciudad y se implementaron acciones respecto al apartado de lugar en la calle Agustín de Iturbide en el centro de este municipio.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

WhatsApp Image 2020-02-13 at 2.04.59 PM

WhatsApp Image 2020-02-13 at 2.05.00 PM

WhatsApp Image 2020-02-13 at 2.05.00 PM (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: