Anuncios

investigaciones especiales

Hay que levantar a Coatza: El Chava

EL CHAVA

El reconocido artista gráfico Salvador Lozano Mullor participó este domingo pasado en el lanzamiento de la campaña Por Amor a Coatza que pretende rescatar los valores de la ciudad y su gente

COATZACOALCOS, VER.-

ADLER

LA BANDA ADLER, EN CONCIERTO

El artista gráfico Salvador Lozano Mullor, mejor conocido como El Chava, participó este domingo con su banda rockera ADLER en el auditorio público de la Casa de la Cultura de Coatzacoalcos para el lanzamiento de la campaña Por Amor a Coatza.

«Es un movimiento genial, en este lanzamiento vinieron muchos artistas. Hay que levantar a Coatza, hay que participar todos», dijo, en entrevista a este medio informativo.

El Chava Mullor dijo que Coatzacoalcos todavía tiene mucho que dar, que lo importante es su gente.

El reconocido artista porteño, experto como tatuador profesional, formó parte del lanzamiento de la campaña Por Amor a Coatza, como baterista del grupo de rock al cual pertenece que se llama Adler, una banda dedicada a la música alternativa de la década de los 90’s.

Su concierto que brindó en la Casa de la Cultura encendió a toda la gente.

«Estos escenarios nos permiten compartir el talento con nuestra gente, expresarnos y darle al pueblo lo nuestro», explicó Salvador Lozano Mullor, quien ya radica otra vez en Coatzacoalcos luego que haber vivido en Cancún.

¡Todos amamos nuestra ciudad… así que todos formamos parte de Por Amor a Coatza!

SALVADOR LOZANO

EL CHAVA, ARTISTA PORTEÑO ORGULLO DE COATZACOALCOS

 

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: