investigaciones especiales

Atiende Sergio Guzmán a decenas de hidrómilos en “Audiencia Pública”

 

Agua Dulce, Ver.

WhatsApp Image 2020-03-03 at 11.01.59 AM

En aras de escuchar y resolver la distinta problemática que enfrenta la ciudadanía, como todos los lunes, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez encabezó hoy la “audiencia pública”, estrategia implementada desde el inicio de su gestión, como un mecanismo tener una radiografía actualizada del municipio.

Rodeado de su equipo de colaboradores, el jefe de la comuna e integrantes de su cabildo tomaron nota de una serie de solicitudes que la ciudadanía presentó en materia de obras y servicios, educación, seguridad y registro civil.

Planteamientos en materia de pavimentación, reparación de calles y alumbrado público, fueron canalizados al momento ante el director de Obras Públicas, Raúl Álvarez Ramos.
Otras peticiones fueron relativas a los perjuicios que causó el pasado Frente Frío.

Al respecto, Guzmán Ricárdez instruyó a la Unidad Municipal de Protección Civil y a los departamentos de alumbrado público y ornato, coordinarse para el desrame de algunos arbustos que podrían afectar el cableado de la CFE.

Otros ciudadanos acudieron a la “audiencia pública” en busca de la mano amiga de su Presidente Municipal, en virtud de encontrarse sin trabajo. Tras escucharlos, les solicitó información acerca de sus perfiles profesionales, comprometiéndose a canalizarlos a la bolsa de trabajo del Servicio Nacional de Empleo.

En esta audiencia, el alcalde hidrómilo se hizo acompañar del Tesorero Municipal, Celso Valencia, del director de Obras Públicas, Raúl Álvarez Ramos, del director de gobernación, Julio Cárdenas, de la Contralora Municipal, Célica Segura Toledo, del secretario técnico de la Presidencia, Noé Castillo Olvera, del Secretario del Ayuntamiento, Jesús Martínez, entre otros funcionarios.

WhatsApp Image 2020-03-03 at 11.01.59 AM (3)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: