investigaciones especiales

Entrega Gobierno Municipal rehabilitación de parque en colonia Olmeca

 

• Se invirtieron recursos por el orden de los 766 mil 618 pesos, del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios.

Coatzacoalcos, Ver.-

WhatsApp Image 2020-03-03 at 3.41.59 PM (1)

Este día, el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo entregó la rehabilitación del Parque Olmeca, lado playa, para el beneficio de más de dos mil habitantes de este sector.

Con una inversión de 766 mil 618 pesos, de recursos provenientes del FORTAMUN, se hizo el deshierve del terrero con herramienta manual, trazo y nivelación del área del parque, construcción del juego tipo caracol y pasa manos a base de estructura de concreto, construcción de bancas y depósitos de basura de concreto, suministro e instalación de cinco sets de ejercitadores y suministro e instalación de luminaria aditivo metálico.

La señora Paulina de Jesús Hernández García, Secretaria del Comité de Contraloría Social, acompañada de Guadalupe Carrasquedo Ruiz, presidenta de dicha comitiva, agradeció a nombre de los colonos, el contar con esta obra, que no sólo será para niños y jóvenes, sino también a los adultos que deseen ejercitarse en este Parque que cumple con los deseos de la población que lo gestionó desde hace más de 20 años.

Por su parte, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, reconoció a las integrantes del Comité de Contraloría Social el haber supervisado la restauración, que es una obra del pueblo, entregada por ellos mismos; la cual es de utilidad para más de dos mil habitantes y que les permite constatar, que el gobierno de la cuarta transformación cumple.

Agradeció especialmente a los integrantes del Cabildo por la realización de estas obras de beneficio social. En el evento estuvieron presentes los Regidores Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, Fabiani Cueto Sosa, Francisco Zamudio Martínez, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, Raúl Estrada Bernal, Blanca Hilda Cuevas Rosado y Martín Juvenal Patiño Zamora.

Tras el corte del listón inaugural, se efectuó un recorrido por las nuevas instalaciones por parte de las autoridades municipales y los vecinos.

WhatsApp Image 2020-03-03 at 3.41.58 PM (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: