investigaciones especiales

Policías municipales y navales frustran robo a comercio; detienen a presunto delincuente

 En la colonia López Mateos, tras responder a un llamado de alerta.

Coatzacoalcos.-

Durante la madrugada de este martes, elementos de la Policía Municipal y Policía Naval lograron la detención de una persona que minutos antes había participado en un delito de robo en la colonia Adolfo López Mateos.

Mediante un reporte emitido por el Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4), se alertó a efectivos de la Policía Municipal y Naval, a bordo de la unidad PA-491, de un posible hecho delictivo, quienes llegaron a la esquina de la calle Pipila, esquina con Juan de la Barrera, donde lograron ver a dos sospechosos en la zona.

Ambas personas iban cargando una máquina de soldar, así como cable de cobre que aparentemente habían sustraído de un establecimiento, al darles alcance, uno de los sospechosos fue detenido y trasladado a las instalaciones de Palma Sola.

Tras un breve interrogatorio, se supo que se trata de Isaí ‘N’ de 34 años de edad y radica en la misma colonia donde se cometió el robo.

Con estricto apego a la ley, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

DETENIDO

IBA HACER UN CORTINAZO, ESTE DELINCUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: