investigaciones especiales

Detienen a 7 secuestradores al norte de Veracruz; liberan 2 víctimas

POLICÍA

Elementos de la CONASE, Guardia Nacional y UECS Veracruz liberan a 2 víctimas de secuestro.

Durante la operación se logró detener a 7 probables secuestradores.

En operaciones simultáneas, elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), dependiente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de Veracruz (UECS), y elementos de la Guardia Nacional, logran liberar a dos personas que se encontraban privadas de su libertad en domicilios diferentes.

Dichas acciones se llevaron a cabo en municipios del norte Veracruz.

Durante la operación se logró detener a 7 probables secuestradores, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que determine su situación jurídica.

Para fortalecer los esfuerzos de combate al secuestro, desde el pasado mes de septiembre, la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) colabora estrechamente con las 32 Unidades Especializadas de Combate al Secuestro (UECS) del país, logrando así resultados que permiten devolver la paz y seguridad a la sociedad.

Con estas acciones la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) refrenda su compromiso para inhibir los hechos que lastiman a la sociedad, y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población al 088 y 911.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: