investigaciones especiales

Cae cobrador de derecho de piso en Coatzacoalcos

FUERZA CIVIL DE VERACRUZ – SIRENA

Captura Policía Estatal a presunto extorsionador

• Fue señalado por “cobrar piso” en negocios ubicados en la colonia Francisco Villa

Coatzacoalcos, Ver., 8 de marzo de 2020.-

Gracias a una ciudadana, elementos de Policía Estatal adscritos al Agrupamiento Coatzacoalcos, aprehendieron a José Alfredo “N”, señalado por presunta extorsión y le aseguraron cuatro cuchillos y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron este domingo, durante uno de los recorridos preventivos que realizan los oficiales, al transitar sobre la calle Juan Osorio López entre Emiliano Zapata y Azteca de la colonia Francisco Villa, fueron abordados por un ciudadano, quien señaló a un sujeto como la persona que minutos antes bajo amenazas había extorsionado a los empleados de un establecimiento comercial.

Con inmediatez, los uniformados detuvieron a José Alfredo “N” y al realizarle una revisión preventiva le encontraron cuatro cuchillos y dinero en efectivo, por lo que ante tal situación fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites de rigor.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

WhatsApp Image 2020-03-08 at 4.21.28 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: