Anuncios

investigaciones especiales

Rescatan SSP y FGR a persona privada de su libertad, en Coatzacoalcos

Se rompió la racha sin secuestros medida por el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos.
Las fuerzas del orden detuvieron al presunto líder de “Los Diálisis” y aseguraron un vehículo

Coatzacoalcos, Ver., 08 de marzo de 2020.-

Como parte de un operativo coordinado, elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General de la República (FGR) rescataron a J.C.Y., quien había sido privado de su libertad desde el pasado 04 de marzo, en Minatitlán; los responsables y un vehículo fueron asegurados.

Derivado de un arduo trabajo de inteligencia, en las primeras horas de este domingo, sobre la carretera Minatitlán- Coatzacoalcos (a la altura de Las Matas), los oficiales ubicaron a José Antonio “N” y Erick “N” a bordo de un Chevrolet Spark negro, placas YKM9151.

Tras marcarles el alto y someterlos a una inspección de rutina, hallaron dentro de la unidad a la víctima; por lo que, con apego a la ley, los sujetos quedaron a disposición de las autoridades para las indagatorias correspondientes. Cabe mencionar que uno de los detenidos es el presunto líder de la banda delincuencial conocida como “Los Diálisis”.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

WhatsApp Image 2020-03-08 at 3.51.28 PM

WhatsApp Image 2020-03-08 at 3.51.30 PM

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: