Anuncios

investigaciones especiales

Detienen a presunto asaltante con un puñal

POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A SUJETO QUE ALTERABA EL ORDEN PÚBLICO EN MUNDO NUEVO

 

Coatzacoalcos. –

En un recorrido de rutina en la congregación de Mundo Nuevo, elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona en aparente estado de ebriedad, tras intentar agredir con un arma blanca a transeúntes.

El hecho se presentó en la colonia 5 de Febrero, sobre la calle Benito Juárez, cuando dos personas solicitaron a la patrulla con número 22-2958 que les auxiliara con una persona que los había amenazado minutos antes.

Los efectivos de la corporación policiaca se acercaron al sitio a dialogar con la persona y que desistiera de sus acciones, sin embargo, esto no se pudo lograrse y tuvo que detenido de manera preventiva.

Se trata de Abraham ‘N’, de 34 años de edad y de oficio albañil, quien al resistirse fue detenido y será sancionado de manera administrativa tal y como lo marca el Artículo 114 fracción 1 que cita: ‘Alterar la tranquilidad y el orden en cualquier lugar y circunstancia dentro del territorio del municipio’.

Estas medidas forman parte de las acciones que realiza la Policía Municipal para frenar los hechos delictivos en todo el municipio.

WhatsApp Image 2020-03-09 at 1.23.04 PM (1)

POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A SUJETO QUE ALTERABA EL ORDEN PÚBLICO EN MUNDO NUEVO

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: