Anuncios

investigaciones especiales

Alumnas de CBTIS en Veracruz protestan por acoso y hostigamiento sexual

 

Boca del Río, Ver., 10 Mar .-

Por presunto acoso y hostigamiento de parte de profesores y personal administrativo, alumnas del CBTIS 79 de Boca del Río realizaron una protesta este martes.

Los alumnos y las alumnas se reunieron en la explanada central y tapizaron el plantel de carteles para denunciar a los presuntos acosadores

“Ya basta al acoso de profesores de esta institución, mujeres y hombres somos víctimas de acoso de profesores y profesoras de esta institución, tenemos prueba, la Dirección está enterada y nos dicen que harán algo, pero hicimos esto porque queremos empoderar a las alumnas y se atrevan a denunciar”, fueron las declaraciones de las estudiantes.

En tanto el director de la escuela, Francisco Corro Flores, aseguró que las denuncias son atendidas desde que se tuvo conocimiento, aunque invitó a aquellos que no se han acercado a realizar el señalamiento directo que permita continuar la investigación.

Afirmó que no se tolerarán este tipo de comportamientos en contra de los alumnos por parte de los profesores, por lo que de comprobarse las acusaciones se actuará en consecuencia.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: