Anuncios

investigaciones especiales

Aprehenden a secuestrador en Amatlán

GUARDIA NACIONAL

CONASE con apoyo de Guardia Nacional cumplimentan orden de aprehensión por el delito de secuestro.

La acción se llevó a cabo en Amatlán de los Reyes, Veracruz.

El presunto responsable fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien posteriormente ordenó su ingreso a un Centro Penitenciario Federal.

Elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), órgano administrativo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado y desaparición en el municipio de Amatlán de los Reyes en el estado de Veracruz.

Los hechos delictivos ocurrieron en el estado de Veracruz, el pasado mes de mayo de 2019, en contra de un menor de 14 años de edad.

Al detenido se le respetaron en todo momento sus derechos humanos y fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien posteriormente ordenó su ingreso a un Centro Penitenciario Federal.

Con estas acciones la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) refrenda su compromiso para inhibir los hechos que lastiman a la sociedad, y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población al 088 y 9-1-1.

GUARDIA NACIONAL

GUARDIA NACIONAL

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: