Anuncios

investigaciones especiales

Asesinan a líder taxista en Playa Sol

EJECUTADO EN COATZACOALCOS

Durante esta tarde, el dirigente de taxistas Moisés Carrillo de la Cruz fue asesinado a balazos afuera de su oficina ubicada en la colonia Playa Sol en esta ciudad de Coatzacoalcos.

Le dieron dos plomazos en la cabeza, su cadáver quedó tendido en el pavimento en medio de un charco de sangre. La víctima era el dirigente de la Alianza de Uniones Taxistas de Coatzacoalcos, Moisés Carrillo de la Cruz.

(agencias)

COATZACOALCOS, VER.-

El líder taxista Moisés Carrillo fue ejecutado la tarde de este martes, ultimado a unos metros de su automóvil. Sujetos armados abrieron fuego y le arrebataron la vida.

Según los primeros reportes, dos hombres le dispararon a quemarropa cuando se encontraba en la esquina de las calles Altamirano y Justo Sierra, de la colonia Playa Sol.

Al lugar de los hechos se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de brindar los primeros auxilios, sin embargo la persona del sexo masculino quien vestía un pantalón de mezclilla y camisa manga larga de color celeste quedó boca  abajo en un charco de sangre.

Al lugar de este crimen acudieron elementos de la Policía Naval así como de Seguridad Pública que acordonaron el área. Los vecinos estaban muy espantados.

Llegaron elementos de la Fiscalía, de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo. Los detectives activaron las primeras diligencias para abrir la correspondiente carpeta de investigación ante este nuevo crimen en la ciudad.

Los elementos policíacos fueron los encargados de acordonar el área para posteriormente presentarse personal de periciales para realizar las diligencias pertinentes.
WhatsApp Image 2020-03-10 at 6.12.41 PM (1)

EJECUTADO

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: