investigaciones especiales

FGE logra detención de 2 posibles secuestradores en la zona sur

 

COSOLEACAQUE, Ver; 10 de Marzo de 2020.-

La Fiscalía General de Estado a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), logró la captura de dos presuntos secuestradores que operaban en la zona sur del Estado.

Luego de que Marco Antonio «N» alias «El Brujo» y Armando «N» privaran de su libertad a un comerciante, el pasado 27 de febrero en el municipio de Cosoleacaque, y pidieran una fuerte suma de dinero como rescate, se logró la liberación de la víctima la madrugada del pasado martes 3 de marzo, a través de esta negociación.

Sin embargo, en la última semana el afectado continuó recibiendo llamadas de extorsión y pidiendo otra suma de dinero, pero ahora para no volverlo a privar de la libertad.

Gracias al trabajo de inteligencia y estrategia, derivado de esta situación se logró la detención de Marco Antonio «N» alias «El Brujo» y Armando «N», mediante un pago controlado de negociación, por lo que ambos fueron llevados ante el Fiscal Especializado de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro con sede en Coatzacoalcos, para que se les inicie el debido proceso.

WhatsApp Image 2020-03-10 at 2.35.03 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: