Anuncios

investigaciones especiales

Comité Ejecutivo Estatal y Nacional de Morena realizan gira de trabajo en la zona sur de Veracruz

ASAMBLEA EN MINATITLÁN

En Asambleas informativas, la base militante del Movimiento refrendó su total apoyo y confianza hacia la dirigencia. Habrá talleres, cursos formativos en capacitación continua

MINATITLÁN, VER.- 

Una delegación del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz realizó en estos días una serie de asambleas en municipios de la zona sur para fortalecer la adherencia militante al Movimiento y escuchar las voces de quienes trabajan día con día para consolidar la 4ta Transformación.

Las asambleas fueron de carácter informativo y en cada una de las reuniones en que participaron los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional se mostró el respaldo institucional hacia los Comités Ejecutivos Estatal y Nacional de Morena.

De acuerdo a David Alemán Ocampo, quien es el Secretario de Trabajo y Producción del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, estas asambleas informativas se realizaron en los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán, Soledad de Doblado, Manlio Fabio Altamirano, Las Choapas, Nanchital, Cosoleacaque, Acayucan, Ciudad Isla, Cosamaloapan y Tierra Blanca.

En total fueron alrededor de 11 localidades visitadas por la delegación del Comité Ejecutivo Estatal y Nacional del partido Morena, en lo que es esta tercera gira de trabajo político al interior del Movimiento.

«Se brindó a la militancia una información general del estado que guarda la política interna en nuestro partido además de mantener un termómetro que marcara la asistencia y el respaldo institucional de las bases con la dirigencia estatal y nacional», explicó David Alemán Ocampo, Secretario del Trabajo y Producción de Morena a nivel estatal.

El funcionario político morenista explicó que cada una de las asambleas hubo una copiosa participación de toda la base militante en la región sur de Veracruz.

«En las asambleas se plantearon mecanismos de transparencia dentro de los procesos  políticos que en la brevedad posible se darán en los diferentes distritos de nuestro estado. Pero principalmente escuchamos la voz de los militantes participantes y todas sus inquietudes. Se les otorgó la respuesta correspondiente», explicó.

Gracias a la participación de la militancia y sus representaciones municipales del Movimiento, cada una de las sedes de dichas asambleas informativas tuvieron la capacidad para conglomerar a los participantes.

«Se dio acceso a la gran cantidad de compañeros de Morena, se mostró todo un cúmulo de compañerismo en donde los militantes refrendaron su total apoyo al Comité Ejecutivo Estatal», agregó David Alemán Ocampo.

Otras de las conclusiones de dichas asambleas, es la calendarización de una agenda para proporcionar a la base militante todo el apoyo referente a cursos formativos, talleres, círculos de estudios, para engrandecer el conocimiento político a través de la formación y capacitación continua.

«La militancia de Morena ha expresado la necesidad de estar informada y formada políticamente a lo cual el Comité Ejecutivo Estatal de Morena Veracruz ha respondido de forma inmediata de manera incansable hasta los puntos más alejados del estado recibiendo una increíble respuesta por todos los morenos y morenas», concluyó el Secretario de Trabajo y Producción.

En la gira de trabajo, estuvieron presentes integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y Estatal de Morena, la  base militante y personalidades representativas del Movimiento.

En cada una de las asambleas informativas, asistieron el Secretario de Trabajo y Producción del Comité Ejecutivo Estatal, el licenciado David Alemán Ocampo;  Liliana Castro Muñoz, de la Secretaría de Proyectos de Nación del Comité Ejecutivo Nacional y Clementina Yolanda Coyohua Zepahua, quien es la Secretaria de Asuntos Indígenas y Campesinos del Comité Ejecutivo Estatal.

Además participaron Isabel Morales Herrera, de la Secretaría de la Diversidad Sexual del Comité Ejecutivo Estatal; Alejandro Moreno Hernández, de la Secretaría de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Estatal; Dimas Roberto López Aquino, de la Secretaría de Prensa y Comunicación Social.

WhatsApp Image 2020-03-11 at 8.38.25 PM

ASAMBLEA EN COATZACOALCOS

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: